Carola Chávez, y Mordisquito

Este próximo lunes, el 30 de abril, en la Feria del Libro se celebra a las 18:30 el Día de la República Bolivariana de Venezuela (sí, parece que ni el chavismo es indemne al contagio de esa compulsión argenta por la Feria). Y en ese marco, se presentan los libros “Humor con Humor se paga” y “Qué pena con ese Señor”, de la escritora venezolana Carola Chávez. Quien será la invitada de la cena mensual del Foro San Martín del miércoles 2.

(Para demostrar que los argentinos podemos ser tan desordenados como los venezolanos, este post lo había subido hace 5 horas. Pero indicando que la presentación era hoy…).

Bueno, Carola es la morocha sonriente que está en la foto de al lado. Pero, para los argentinos que todavía no la conocen, me parece más revelador uno de sus textos, leído por un locutor… conocido. Vean el video.

About these ads

2 respuestas a Carola Chávez, y Mordisquito

  1. ana dice:

    La comparas con DISCEPOLÍN ,que triste fué la separación de sus amigos.Ridícula la separación de los argentinos que habìan tenido causas comunes ,culpa sabes de qué?.DE ALPARGATAS SI LIBROS NO.
    Le contaba ,la vez pasada a gente de la Biblioteca NACIONAL que Discepolín amenizaba los mitines de la juventud del ONCE que comenzó con la tesis nacionalista ,con el padrinazgo de FEDERICO CANTONI.Vendría a ser en la historia una suerte de PRE FORJISMO.

  2. ana dice:

    A veces a las tesis nacionalistas auténticas les hacen un mal grande estas BRAVUCONADAS históricas digamos.
    Hay muchas tesis de reivindicación de las soberanìa que estàn ínsitas en la mayoría del pueblo y sobre en la extendida(ya que en todo pueblo que progrese es deseable su extensiòn) clase media.
    Sin embargo todas estas BRAVUCONADAS HISTORICAS lo primero que enfrentan es a la CLASE MEDIA que es la más fácil de ATACAR.Sin embargo tardan en enfrentar al gran capital aliado del sistema .
    Ello le quita CUERPO A LAS TESIS NACIONALISTAS DE SOBERANIA y las ABARATA un poco.
    Por otra parte ,a lo más deseable que es, PRECISAMENTE ,LA EXTENSION DE LA CLASE MEDIA en un país ,en sentido contrario convierte al proceso en una suerte de RESENTIMIENTO SOCIAL que impide precisamente VER EL MEOLLO del sistema opresor.
    Un proceso de este tipo PARAPETA ,PRECISAMENTE ,A LA CLASE MEDIA COMO GORILA Y ALIADA DE LOS GRANDES CAPITALES .A su vez favorece a grandes capitales en alianza al sistema.
    Tan es así ,eso no me lo puedes discutir ABEL ,que la clase media CATAPULTADA POR EL PERONISMO fué la más entuciasmada con el proceso MENEMISTA por ejemplo.
    Sin embargo ,la otra clase media que quizás algo de gorila era ,NO TRANSO NI SE FAVORECIO CON ESE PROCESO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 656 seguidores

%d personas les gusta esto: